PlayStation | Noticias | 12 ABR 2017

Hakuoki: Kyoto Winds presenta a tres nuevos pretendientes

Tags: PS Vita
Hoy conocemos a Sakamoto, Souma e Iba.
Hakuoki Kyoto Winds Principal

La hora de presentar a los nuevos interesados en el amor de Hakuoki: Kyoto Winds ha llegado. Conoce a tres pretendientes completamente nuevos de la saga Hakuoki: Sakamoto, Souma e Iba. Sus rutas amplían el mundo de Hakuoki y son otra oportunidad para enamorse.

El juego llegará a Norteamérica para PlayStation Vita el 16 de Mayo y a Europa el 19 de Mayo, tanto en formato físico como digital.

Ryouma Sakamoto: un samurái pistolero y zalamero que se ofrece para ayudarte a encontrar a tu padre. Sakamoto se esconde tras los seudónimos y su encantadora sonrisa. ¿Podrás confiear en este bello desconocido que acabas de conocer?

Kazue Souma: un joven samurái que no cree demasiado en el Shinsengumi. Souma es una persona seria y testaruda. Kondou le invita a unirse al Shinsengumi como primer estudiante - ¿podrás enseñarle bien?

Hachiro Iba: un samurái del Okuzuma, los guardias que protegen al shogun. Iba es el viejo amigo del Shinsengumi de Edo, pero por alguna razón el quiere conocerte...

Sobre Hakuoki: Kyoto Winds:

1863. Al final del período Bakamatsu...

Una solitaria Chizuru Yukimura viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre, que desapareció misteriosamente. A medida que se aventura a través de una ciudad desconocida en la oscuridad de la noche, es atacada de repente por una banda de samuráis. En medio del caos, una figura misteriosa se le acerca, hambrienta por el sabor de la sangre.

Cuando la amenaza se acercaba, es salvada por nada menos que el Shinsengumi.

Tras su encuentro, Chizuru vive con los hombres del Shinsengumi para cumplir un objetivo común: buscar a su padre desaparecido. Sin embargo, poco a poco descubre el oscuro secreto del Shinsengumi: Las Furias. Un grupo de hombres que se autodenominan "Demonios" que enfrentan eventualmente a los Shinsengumi, que se oponen a su identidad secreta de Furias.

Al conocer a estos Demonios, Chizuru se ve obligada a enfrentarse cara a cara con los secretos de su pasado. Esta historia trata sobre una chica que se alía con los hombres del Shinsengumi, que luchan por mantener su fe en una era con un rápido cambio social en Japón.

Características:

  • 12 hermosos solteros: cae en el amor con estos 12 solteros luchando por tu corazón en esta fantasía histórica.
  • Más de 80 horas de romance: con más de 30 finales diferentes, sumérgete en el mundo de Hakuoki a través de un relato convincente de romance, amistad y traición.
  • Belleza al alcance de tus manos: la fluida animación y los vibrantes diseños dan vida a esta era climática de la historia de Japón. Luego podrás ver todos los diseños en una magnífica galería de fotos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información