PlayStation | Noticias | 28 MAR 2017

Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition ya disponible para PS4

Tags: PS4
Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition continúa con las sorpresas planeadas por el 20º aniversario de la saga Harvest Moon.
Harvest Moon A Wonderful Life Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, anuncia hoy que Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition está ahora disponible para PlayStation 4. Continuando con una serie de sorpresas celebrando el 20º aniversario de la saga, la nueva edición del popular juego de PlayStation 2, ahora disponible digitalmente para PlayStation 4, contará con trofeos, gráficos mejorados y mucho más. Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition está disponible a partir de hoy digitalmente para PlayStation 4 tanto en Norteamérica como en Europa. Este no es el único anuncio que Natsume tiene por el 20º Aniversario - delicias clásicas, anuncios especiales y muchos más llegará a lo largo del 2017.

"Siempre hemos sido partidarios de programas como el Clásicos de PlayStation Network, que permite a los jugadores visitar o revisitar títulos clásicos, incluyendo muchos juegos de Harvest Moon", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Si eres fan o nuevo en la franquicia, nos encanta devolverles la lealtad a la comunidad de Harvest Moon y darles la oportunidad de experimentar sus juegos favoritos de nuevo o por primera vez".

Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition se extiende por toda la vida en la granja, y la historia va con ella. Los jugadores no sólo deben construir y llevar con éxito la granja, sino que también deben construir una exitosa vida social con familia y amigos. ¿Qué clase de vida vivirás?

Características principales:

  • Cultiva tus propias variedades de semillas con el mejor producto disponible.
  • Elije a los amigos adecuados - los que se mantienen en la edad adulta influirán en la carrera de sus hijos y el futuro.
  • Encuentra, elije y cautiva a potenciales solteros/as para casarte.
  • Crea vegetales híbridos, cría ganado y ovejas, y construye un rancho para ganar dinero.
  • Gráficos mejorados y trofeos que sólo encontrarás en PS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información