PlayStation | Noticias | 01 SEP 2016

Hatsune Miku: Project DIVA X ya está disponible en Europa y América

Tags: PS Vita PS4
El juego llega al fin a occidente destinado a las plataformas PlayStation 4 y PlayStation VITA.
Hatsune Miku Project DIVA X

Las luces se apagan, el silencio se apodera de la multitud y el resplandor de los tubos luminosos están listos cuando Hatsune Miku se sube al escenario en Hatsune Miku: Project DIVA X – el juego rítmico más reciente de la cantante digital más famosa.

El juego está disponible a partir de hoy para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto física como digitalmente en las Américas y únicamente en formato digital en Europa, junto con la primera oleada de contenido descargable. Project DIVA X te impulsará a través de un relato centrado en las peticiones realizadas por Miku y sus amigos a medida que exploran las cinco Nubes que componen su mundo. Para los veteranos de Miku, Project DIVA X tiene 30 nuevas canciones y cerca de 300 módulos (trajes) que pueden caer al azar durante una canción.

En Hatsune Miku: Project DIVA X, el mundo se compone de cinco Nubes únicas, cada una con su propia aura: Classic, Cool, Cute, Elegant, y Quirky. A medida que progresan Miku y sus amigos, las auras de las canciones que realizan e incluso los módulos que elijan tendrán un profundo efecto en los desafíos que los jugadores tendrán que llevar a cabo para ponerse a prueba a sí mismos. El recién agregado Concert Editor (Editor de concierto) permitirá a los jugadores crear sus propios mini-conciertos de las canciones, módulos y accesorios que recojan. A medida que los jugadores realizan peticiones y exploran las Nubes con Miku y sus amigos comienzan a forjar relaciones, y finalmente, revelarán el secreto del nombre “X”.

Las nuevas características de Hatsune Miku: Project DIVA X:

·  Los cantantes digitales toman el control de la sala de estar - ¡Produce conciertos en directo personalizados al máximo con trajes desbloqueables, canciones y escenarios protagonizados por Hatsune Miku y sus amigos!

·  30 Canciones de Miku- ¡Podrás disfrutar de un surtido de música nueva y clásica de Hatsune Miku! Las canciones se dividen en Auras y tienen diferentes dificultades y desafíos para completar. Project DIVA X también incluye nuevos arreglos y popurrís de artistas muy conocidos.

·  Desafíos de las nubes – Acompaña a Miku y sus amigos a través de las cinco diferentes Nubes y explora con ellos los retos que éstas esconden. Pero, naturalmente, la selección de los módulos y accesorios adecuados son la clave para el cumplimiento de las peticiones. También hay un modo Free Play, que ofrece la experiencia tradicional de los juegos Project DIVA.

·  Interactúa con Miku y sus amigos - Las cosas empiezan a ponerse muy interesante para la cantante digital cuando ésta y sus amigos descubren lo que es vivir en el mundo de Project DIVA X - los jugadores pueden interactuar con los personajes.

Hatsune Miku: Project DIVA es, sin duda alguna, la mejor entrada al mundo de Hatsune Miku. Consigue desde hoy mismo Project DIVA X en formato digital y físico en las Américas y solo digitalmente en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego está clasificado T por la ESRB. La oleada inicial de contenido descargable in-game ya está disponible, con DLC adicionales previstos para las próximas dos semanas.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información