PlayStation | Noticias | 18 AGO 2016

Hatsune Miku: VR Future Live llegará a las Américas y Europa

Tags: PS4
Disfruta de un concierto de Miku en realidad virtual como nunca antes habías visto con PlayStation VR a partir del 14 de Octubre.
Hatsune Miku VR Future Live Principal

¿Cómo se pueden conseguir los mejores asientos en casa para un concierto protagonizado por un artista digital? En realidad virtual, por supuesto. A partir del 14 de Octubre, los propietarios de PlayStation VR podrán experimentar a la electrizante Hatsune Miku en concierto como nunca antes con el lanzamiento de Hatsune Miku: VR Future Live en las Américas y Europa. Detalles sobre el precio serán anunciados más adelante.

Exclusivo para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live une el mundo físico en el que vivimos y el mundo digital de Hatsune Miku de una manera completamente inmersiva. Deja atrás el salón (en sentido figurado), ya que transporta a los jugadores a un estadio virtual, sumergiéndote en la multitud de fans de Miku y viendo salvajemente a la cantante digital. A medida que las luces se apagan y Miku se prepara para subir al escenario, el mando del jugador se transporma en un palo de luz. Cuando la actuación comience, los jugadores pueden seguir el tempo de la canción siguendo las señales del resto de la multitud agitando sus palos luminosos con el objetivo de animar a Miku durante el concierto. A medida que los jugadores la animan se acumula la tensión. Una vez que la tensión alcanza su punto culminante, los jugadores serán transportados al escenario para una actuación especial junto con Miku.

Únete a Miku en su primera actuación en un escenario virtual cuando se lance el 14 de Octubre en las América y Europa, sólo en PlayStation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información