PlayStation | Noticias | 07 AGO 2017

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lanzará el 7 de noviembre

Tags: PS4
Los usuarios que reserven la expansión recibirán un exclusivo avatar del juego.
Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn, llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 19,99€.

Este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games.

Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation®Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información