PlayStation | Noticias | 04 DIC 2016

Housemarque y Eugene Jarvis presentan Nex Machina

Tags: PS4
Un nuevo tipo de experiencia arcade presentado en la PlayStation Experience 2016.
Nex Machina Principal

De la colaboración entre Housemarque (Resogun, Alienation, Matterfall), y el legendario Eugene Jarvis (Robotron, Smasth TV) llega Nex Machina, un nuevo tipo de experiencia arcade.

En el mundo de Nex Machina, los humanos se han vuelto tan dependientes de la tecnología que ya no pueden apartar sus ojos de los dispositivos portátiles. Alrededor de ellos, las máquinas han alcanzado la conciencia y sobrepasado diez veces la inteligencia humana. Ahora no hay razones para seguir sirviéndoles - los robots son claramente la forma de vida superior. Y para alcanzar su objetivo, empiezan a erradicar toda la vida humana. Hasta que algo pasa...

El primer día de PlayStation Experience ha sido un éxito, y recibimos muchas opiniones positivas durante el evento. Los fans han estado muy receptivos con todos los nuevos juegos independientes en el show. Parece que les encanta una buena historia y Nex Machina es exactamente eso con un lado de synthwave.

Housemarque y Eugene Jarvis mostrarán Nex Machina durante el segundo día en la PSX 2016 en Anaheim hoy (4 de Diciembre).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información