PlayStation | Noticias | 22 NOV 2017

Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration llegan hoy a PlayLink

Tags: PS4
Además podéis conseguirlo en el Megapack de PlayLink, que incluye los juegos Intenciones ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y ¡Has sido tú!.
Megapack PlayLink Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento de Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration para la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink. Los videojuegos están disponibles desde hoy 22 de Noviembre, en exclusiva para PlayStation 4, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 19,99 €.

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation 4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola. De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de estos tres títulos, PlayStation pone a disposición de los usuarios el Megapack de PlayLink, que incluye los juegos Intenciones ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y ¡Has sido tú!, y que sale también hoy a la venta como oferta especial de Black Friday a un precio recomendado de 49,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información