PlayStation | Noticias | 25 ABR 2016

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven incluirá todas las características de Stardust Crusaders

Tags: PS4
El combate comenzará el 1 de Julio con el lanzamiento de JoJo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4 en Europa.
Jojo´s Bizarre Principal

¡DIO ha sobrevivido y regresa con la intención de destruir a la familia Joestar! Intenta derrotarlo en un viaje que te llevará de Tokio a El Cairo y en el que vivirás impresionantes combates ambientados en los escenarios más famosos de Stardust Crusaders, el tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure: el parque de atracciones Dream Amusement y la ciudad de El Cairo.

Harán acto de presencia algunos de los personajes más emblemáticos de uno de los arcos argumentales más famosos y queridos de JoJo, por lo que podremos encarnar a Jotaro Kujo, a su famoso abuelo Joseph Joestar y a sus amigos Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre e Iggy. En el bando de DIO podrás (re)descubrir a Hol Horse, Cool Ice, N’Doul, Mariah y Animal Shop. Todos ellos contarán con sus propios poderes psíquicos: ¡los stands!

¡Entre las nuevas características, destaca que los escenarios serán ahora completamente interactivos! Podrás lanzar objetos a tus enemigos, podrás instalar trampas en los escenarios, podrás iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones, etcétera.

¡Prepárate, puesto que el combate comenzará el 1 de julio en Europa, Oriente Medio, África y Australasia con el lanzamiento de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN para PlayStation 4!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información