PlayStation | Vídeos | 20 SEP 2015

Karin se integra en la lista de personajes de Street Fighter V

Tags: PC PS4
Durante la feria Tokyo Game Show 2015 en Japón, se ha anunciado el esperado regreso de uno de los personajes de Street Fighter más populares.
Street Fighter VPlay

Karin Kanzuki, cuya última aparición fue en Street Fighter Alpha 3, regresará a la saga tras confirmarse su presencia oficial en Street Fighter V. Los asistentes a la feria TGS pueden jugar a la nueva demo jugable que incluye a Karin, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid y R. Mika. Hay un total de 12 luchadores confirmados por el momento… ¿quién será el siguiente?

También se ha anunciado hoy la Capcom Fighters Network (CFN), como el lugar oficial para la comunidad que se integrará en la infraestructura online de Street Fighter V. Los fans y jugadores podrán visitar la CFN en cualquier momento para ver los perfiles de los jugadores, las estadísticas de las partidas, ver vídeos con repeticiones de peleas, así como registrar a amigos y enviar invitaciones para la batalla. Los jugadores podrán ver rápida y fácilmente donde está la acción a través de un mapa que señalará los puntos calientes y mantenerse informados acerca de las últimas noticias sobre el juego y el torneo. En los próximos meses se ofrecerán detalles adicionales sobre el CFN antes del lanzamiento de Street Fighter V.

Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.

Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales. Tanto para los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad, Karin será bienvenida en Street Fighter V.

 

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V en la primavera de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Street Fighter V se lanzará en Primavera de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información