PlayStation | Noticias | 26 SEP 2017

Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sport en Barcelona Games World

Tags: PS4
Todos los asistentes podrán probar las últimas novedades del nuevo juego que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.
Gran Turismo Sport Kazunori Yamauchi

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la presencia de Kazunori Yamauchi, productor y alma máter de la saga Gran Turismo en la próxima edición de Barcelona Games World que tendrá lugar en la Ciudad Condal del próximo 5 al 8 de octubre.

Kazunori Yamauchi (Japón, 1967) es Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y presidente del estudio de desarrollo Polyphony Digital, responsables de la saga Gran Turismo desde su lanzamiento en 1998. Hoy en día, no solo es una figura de la máxima representación dentro del mundo del videojuego, sino que también cuenta con una importante reputación dentro de la industria del automóvil, habiendo sido miembro del Jurado del Coche del año en Japón.

El trabajo y la pasión la competición por parte de Kazunori Yamauchi le han convertido en un referente en el sector de los videojuegos y en el mundo del motor. En su visita a Barcelona Games World Kazunori Yamauchi presentará el viernes, 6 de octubre, las novedades del título en una charla magistral en el stand de PlayStation a la que podrán asistir todos los fans de la saga.

Esa misma jornada Yamauchi compartirá impresiones con los aficionados y será el padrino de la primera competición de eSports con Gran Turismo Sport en la que participarán algunos de los mejores equipos de la comunidad simracing junto con los mejores pilotos nobeles que participen en la feria.

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 18 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información