PlayStation | Noticias | 16 MAY 2018

Khara ya está disponible en PlayStation Store

Tags: PS4
El videojuego del estudio madrileño DNA Softworks sale hoy a la venta en formato digital.
Khara Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento del videojuego español Khara desarrollado por el estudio DNA Softworks en exclusiva para PlayStation 4, en el marco de PlayStation Talents Games Camp de Madrid, una de las seis incubadoras de contenido del programa de PlayStation de apoyo al desarrollo local que la compañía tiene en diferentes puntos de la geografía española.

El título ya está a la venta en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€ y PEGI 12.

Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlantida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. El usuario se pondrá en la piel de Khara, el personaje principal de esta aventura, explorará la isla descubriendo los secretos de una antigua civilización. El jugador deberá usar sus habilidades para resolver puzles y evitar que Tritón use los poderes de la Atlántida para destruir la humanidad.

DNA Softworks empezó el desarrollo de Khara dentro de U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital, pero al entrar en PlayStation Talents Games Camp de Madrid en 2017 decidieron replantearlo dando al juego un aspecto completamente nuevo y mejorado. En palabras de Hermes Muñoz, uno de los creadores del juego: "Nuestra incorporación como equipo de PlayStation Games Camp el año pasado significó un cambio radical en todo el planteamiento inicial de Khara; cambiamos la programación, el diseño, incluso el arte para poder desarrollar un producto más acorde a los estándares de los usuarios de PlayStation 4. Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guión inicial".

Khara esconde una preciosa historia que los jugadores podrán descubrir a medida que avancen en el juego y exploren esta emocionante aventura exclusiva para PlayStation 4.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios