PlayStation | Noticias | 19 JUL 2016

Kill Strain ya disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
El título de acción PvP por equipos exclusivo para PlayStation 4 se convierte desde hoy en juego de acceso libre para todos los jugadores de la consola.
Kill Strain Principal

Kill Strain, el título de acción PvP por equipos exclusivo para PlayStation 4se convierte desde hoy en juego de acceso libre para todos los jugadores de la consola, que podrán disfrutar de su experiencia multijugador sin limitaciones y de forma gratuita.

En este MOBA, diseñado por San Diego Studio, dos bandos compuestos por 5 jugadores cada uno hacen frente a mutantes infectados por un virus. La originalidad de Kill Strain reside en su acción dinámica durante la partida; los jugadores de ambos equipos pueden verse afectados por la cepa del virus, modificando la distribución de jugadores y el objetivo de cada jugador en pleno duelo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información