PlayStation | Noticias | 31 MAY 2017

Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos de PlayStation Plus de Junio

Abyss Odyssey, WRC5, Neon Chrome y Spy Chameleon también se unen a la lista de juegos del mes.
PS Plus Junio Principal

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los Juegos del mes pondrán a los jugadores en la piel de los supervivientes del apocalipsis zombie que ha asolado Europa en Killing Floor 2, un vibrante shooter en primera persona que hará las delicias de los jugadores más hardcore. Para contrarrestar el frenesí zombie, los suscriptores podrán también disfrutar de la magnífica narrativa y jugabilidad de Life is Strange, un videojuego muy especial donde tendremos que rebobinar el tiempo para esclarecer una extraña desaparición. Además, durante este mes, cualquier usuario que se una a la suscripción PS Plus 12 meses, recibirá totalmente gratis el videojuego Star Wars Battlefront.

Estos son los juegos del mes de Junio para las distintas plataformas:

Por otra parte, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos entre las que destaca la suscripción gratuita de tres meses al servicio Wuaki Selection, donde encontrarás una amplísima oferta de cine y series. Además, los usuarios de PlayStation Plus tendrán durante este mes de junio un 10% de descuento adicional al 40% actualmente vigente en las compras online en DeporVillage.

Por último, destacar que durante los próximos días los torneos PlayStation Plus Challenge (Call of Duty: Infinite Warfare, NBA 2K17, FIFA 17, Rocket League®, Street Fighter V y PES 2017) seguirán en activo y todavía es posible participar para conseguir una plaza con la que disputar las finales presenciales que tendrán lugar en Gamergy, el mayor evento de eSports de España, durante los días 23, 24 y 25 de Junio. El ganador de cada torneo online obtendrá como premio viaje, hotel, abono de tres días a Gamergy y acceso directo a la final del 25 de Junio en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información