PlayStation | Noticias | 03 MAY 2017

Knights of Valour ya disponible para PlayStation 4

Tags: PS4
Los arcade de máquinas recreativas de scroll horizontal tienen una segunda vida en Playstation 4.
Knights of Valour Principal

Los juegos Arcade nunca morirán; de hecho, vuelven a Europa hoy mismo. Knights of Valour, un nuevo título de lucha de scroll lateral para hasta cuatro jugadores, ya está disponible para PlayStation 4 en Europa. Con influencias de los arcades más populares, los jugadores asumirán el rol de siete personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tendrá habilidades únicas yestilos de juego totalmente diferentes, que encajarán a la perfección con las preferencias de cada individuo. Tanto solos, como con hasta tres amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que derrotar a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo alejado de sus planes de destrucción del mundo.

Knights of Valour es un juego frenético y lleno de acción, que tiene lugar en pantallas de scroll lateral. El título está basado en un beat´em up clásico lanzado en 1999 de enorme éxito, que llegó a tener hasta 10 versiones. Esta versión para PS4 ha sido desarrollada por los veteranos desarrolladores de juegos arcade bajo el mismo estudio: International Games System Corp. (IGS).

"Después de anunciar la salida de Knights of Valour, nos vimos sobrepasados por la buena acogida y el feedback tan positivo de la comunidad,” afirma Achim Kaspers, Mánager General de GAMESinFLAMES. "Parece que hemos tocado la fibra sensible. Knights of Valour tiene seguidores en todo el mundo, y todos están muy ilusionados por poder jugar al último título de la franquicia. No podemos estar más felices y esperamos ver cómo crece nuestra comunidad por todo el mundo".

Knights of Valour está disponible de manera totalmente gratuita y en exclusiva en la PlayStation Store de PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información