PlayStation | Noticias | 22 NOV 2016

Koei Tecmo Europe anuncia Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Tags: PS Vita PS4
La conmovedora última aventura de la saga Atelier se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita
Atelier Firis TAatMJ

KOEI TECMO Europe ha anuciado el próximo lanzamiento de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en el sistema portátil PlayStation Vita, con un tráiler de anticipo del videojuego. Con fecha prevista de lanzamiento para la primavera de 2017, esta decimoctava entrega de la popular franquicia Atelier de GUST, tiene lugar justo después de los sucesos relatados en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Bookexpandiendo la exquisita línea argumental de la saga. 

La segunda entrega de la saga “Mysterious” sigue las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su adorable hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas Mistlud han vivido toda su vida aisladas en la ciudad de Ertona, donde Firis utiliza su habilidad única para ver donde están enterrados los cristales de materiales. Tras un aciago encuentro, Firis, conocerá la existencia del Examen de Alquimia y decidirá dar sus primeros pasos en el mundo exterior, poniéndose en camino hacia una grandiosa aventura en la que buscará ¡convertirse en una alquimista certificada y descubrir los misterios de la vida! Los jugadores experimentarán de primera mano un enorme mundo pleno de ciudades, entornos y otras localizaciones con un tamaño diez veces superior a las mostradas en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.



Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey lleva la longeva franquicia hacia nuevas cotas con una nueva opción para elegir la vertiente argumental a seguir. Tras aprobar el examen, los jugadores podrán seguir tres caminos diferentes que se centran en tres aspectos clave de la serie Atelier- la Alquimia, el Combate y las relaciones entre los Personajes. La elección tiene una mayor relevancia en los sucesos que se podrán experimentar a lo largo del juego, con la posibilidad de intercambiar entre los tres caminos en cualquier punto durante la aventura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información