PlayStation | Noticias | 19 OCT 2016

Koei Tecmo Europe anuncia Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PSVita

Tags: PS Vita
Incluirá nuevos contenidos y todos los DLCs lanzados en la versión para PS3.
Atelier Shallie Plus Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy la versión portátil Plus de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, título lanzado en 2015 en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 3. Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea se comercializará tanto en formato físico como digital en el sistema portátil PlayStation Vita el próximo 20 de Enero de 2017. El juego permitirá a los jugadores experimentar la conclusión de la encantadora trilogía en cualquier lugar con nuevos contenidos y multitud de secretos por descubrir.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea ofrece en su máximo esplendor los contenidos del juego entre los que se incluyen nuevos episodios para los seguidores de la saga, que profundizan en los misterios del mundo de Dusk. Atelier Shallie Plus es la forma perfecta de experimentar esta aclamada entrega a de la saga Atelier, con nuevos jefes finales a los que desafiar, una optimización de las características para PlayStation Vita, más añadidos para las vestimentas de los personajes con los que los fans podrán vestir con más accesorios a sus personajes, un nuevo sistema de mensajes y todos los contenidos descargables lanzados para la versión PlaySation 3.

Con motivo del anuncio Koei Tecmo ha distribuido diversas pantallas ilustrativas que muestran a los personajes de Shallistera, Shallotte y el mágico mundo de Dusk.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ y ‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’. La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin; un mundo en el crepúsculo de su existencia.

Al igual que en ‘Escha and Logy’, en Atelier Shallie los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera, hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar para su padre enfermo, o la enérgica Shallotte, que ha estado luchando por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de "Shallie" y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información