PlayStation | Noticias | 21 JUL 2017

La aventura todavía no ha terminado en Sword Art Online: Hollow Realization

Tags: PS Vita PS4
Pronto estará disponible Sintonizadora de Causalidad, el capítulo 2 del contenido El Abismo de la Doncella del Tiempo.
SAO Hollow Realization Principal

Tras el éxito del primer capítulo, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que hoy estará disponible el segundo capítulo de El abismo de la doncella del tiempo, una historia dividida en tres capítulos.

En este segundo contenido descargable, Kirito y sus amigos perseguirán a una misteriosa chica enmascarada a través de un nuevo escenario congelado. No estarán solos en la aventura, ya que un equipo de cazadores ayudará a los protagonistas a acabar con monstruos y grandes jefes finales. Pero ¿quién es esa chica misteriosa?

Y además de la historia principal, llega también la misión de las heroínas, en la que se podrá practicar con Kirito y Leafa para conseguir una nueva habilidad de ataque, así como ayudar a Philia a desbloquear una misteriosa caja del tesoro.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION lleva disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia desde el 8 de Noviembre, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información