PlayStation | Noticias | 07 DIC 2016

La aventura ya ha comenzado: The Last Guardian llega hoy a PlayStation 4

Tags: PS4
La nueva obra maestra del afamado desarrollador Fumito Ueda y su equipo cierra años de espera para todos los fans de sus títulos.
The Last Guardian Principal

La gran aventura por fin ha comenzado en PlayStation 4. The Last Guardian ya está disponible para todos los jugadores, un título exclusivo de PlayStation que les sumergirá en una increíble historia de amistad, un viaje inolvidable a través de un mundo de fantasía de la mano de su joven protagonista y la gigantesca criatura alada, Trico.

La nueva obra maestra del afamado desarrollador Fumito Ueda y su equipo cierra años de espera para todos los fans de sus títulos, historia viva del universo PlayStation. El juego mantiene su estilo mágico e imaginativo lleno de puzles, y todos los jugadores que vibraron y soñaron con ICO y Shadow of the Colossus podrán volver a hacerlo, ahora en PS4 de la mano de The Last Guardian.

El título trasladará a los jugadores a un mundo sin igual, con unos escenarios únicos y espectaculares. Pero si algo descubrirán desde el inicio es la enorme carga emotiva, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, su entrañable compañero de viaje.

The Last Guardian ha seguido los pasos de los anteriores títulos del estudio y su llegada ha colmado las expectativas de crítica y público. Como muestra, la prensa especializada ha catalogado el título como un “título imprescindible” o “una auténtica obra maestra”, lo que denota que Fumito Ueda ha logrado completar su trilogía de títulos excepcionales y únicos.

A partir de hoy todos los jugadores de PS4 podrán adquirir The Last Guardian en los puntos de venta habituales por un precio estimado de 69,99€ o a través de PlayStation Store por 59,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información