PlayStation | Noticias | 11 MAY 2016

La Call of Duty World League de PS4, culmina ESWC 2016 con la victoria de OpTic Gaming

OpTic Gaming se hizo con el torneo frente a Splyce con un 3-0
Call of Duty World League

Miles de aficionados siguieron en directo a los 16 mejores equipos de Reino Unido, Francia, EE.UU., España y Alemania que se han enfrentado en Le Zénith de Paris durante el fin de semana, con OpTic Gaming desde USA alzándose con la victoria por segundo año consecutivo.

Los enfrentamientos se desarrollaron desde el viernes y hasta el domingo, con los cuatro mejores equipos luchando por hacerse con un puesto en la Gran Final. A pesar de que OpTic Gaming fue derrotado por Millenium con un 3-1 durante la fase de grupos, lograron superar al equipo inglés con un 3-0 en las semifinales, haciéndose con un hueco en la Gran Final contra los ingleses Splyce, que vencieron a dos equipos americanos antes de enfrentarse a OpTic Gaming.

OpTic Gaming se hizo con el torneo frente a Splyce con un 3-0. Seth “Scump” Abner, capitán del equipo americano, mostró su alegría tras alzarse con la victoria “hemos jugado muy bien durante todo el día; no hemos flaqueado en ninguno de los mapas, y estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo. Este evento es estupendo, y esperamos estar aquí de nuevo el año que viene.”

Por su parte, Joshua-Lee “Joshh” Sheppard de Splyce, ha comentado “ESWC es un gran evento. Hemos obtenido un puesto mejor del esperado, y queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, que han sido increíbles y nos han ayudado a llegar donde estamos.”

Los resultados absolutos del fin de semana son los siguientes:

1 – OpTic Gaming (USA)

2 – Splyce (Reino Unido)

3 – Rise Nation (USA)

4 – Millenium (Reino Unido)

5/8 – Team Vitality (Francia)

5/8 – FaZe Clan (USA)

5/8 – Team Infused (Reino Unido)

5/8 – Exertus eSports (Reino Unido)

9/12 – Supremacy (Francia)

9/12 – HyperGames (Francia)

9/12 – KILLERFISH eSport (Alemania )

9/12 – Epsilon eSports  (Reino Unido)

13/16 – Giants Gaming (España)

13/16 – WySix eSport (Francia)

13/16 – Team LDLC (Francia)

13/16 – Pulse Gaming (Francia)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información