PlayStation | Noticias | 14 SEP 2017

La edición física de Senran Kagura: Peach Beach Splash estará disponible a partir del 22 de Septiembre

Tags: PS4
Se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.
Senran Kagura Peach Beach Splash Principal

La popular saga Senran Kagura vuelve con nueva entrega para PlayStation 4: Senran Kagura: Peach Beach Splash. Se trata de un peculiar y divertido “shooter” por equipos de temática veraniega, en el que veremos a nuestras “shinobi” favoritas empuñando armas de agua, talescomo pistolas, rifles, mangueras, cubos, etc. La fecha fijada para su lanzamiento a nivel europeo es el próximo 22 de Septiembre, y en España será distribuido por BadLand Games.

Las chicas de la saga Senran Kagura, en las diferentes entregas, han luchado contra ninjas rivales, mentes malvadas y demonios apocalípticos, pero en Peach Beach Splash se enfrentarán a algo para lo que nadie las ha preparado: ¡una pelea con pistolas de agua! Convocadas a un misterioso torneo sin otra opción que la de hacer lo posible por salir victoriosas, nuestras exuberantes protagonistas se unirán para enfrentarse en batallas de 5 contra 5, utilizando diez tipos de armas acuáticas para empapar, salpicar y aplastar a sus oponentes.

Entre las principales características de Senran Kagura: Peach Beach Splash, cabe destacar las siguientes:

  • Más de 30 luchadoras entre las que elegir para configurar un equipo integrado por 5 de ellas
  • Más de 810 tarjetas para coleccionar; cada una desbloqueando nuevas habilidades
  • Personaliza a tu personaje con diferentes armas, tarjetas de habilidad, mascotas y trajes
  • Juega en línea en competiciones basadas en batallas por equipos de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia

Senran Kagura: Peach Beach Splash estará disponible para PlayStation 4 en edición física a partir del 22 de Septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información