PlayStation | Noticias | 14 SEP 2016

La Edición Limitada del pack de Final Fantasy XV con PS4 estará disponible este mes de Noviembre

Descubre todos los detalles de los dos nuevos packs con consola que saldrán a finales de año.
Final Fantasy XV Principal

El próximo 29 de Noviembre estará disponible un pack que incluye una edición muy especial y limitada de Final Fantasy XV junto con el nuevo modelo de PS4 más compacto que llega este mes.

Este pack de edición limitada incluirá una consola PS4 de 1TB personalizada con temática de FFXV, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, junto con la inmensa experiencia que ofrece la Edición Deluxe de Final Fantasy XV. En caso de que hayáis estado despistados, os contaré que Final Fantasy XV: Edición Deluxe cuenta con una caja metálica que incluye el juego de Final Fantasy XV en Blu-ray, la película completa de Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray, y contenido extra ingame. En otras palabras: es un imprescindible para los auténticos fans de Final Fantasy.

Además del pack de la edición limitada, habrá otro que contará con la edición estándar de Final Fantasy XV. Este pack incluirá la nueva PS4 más compacta y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 modelo Jet Black, así como una copia de Final Fantasy XV en Blu-ray disc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información