PlayStation | Noticias | 22 MAR 2017

La eficaz Kuon se convertirá en guardiana del protagonista de Utawarerumono: Mask of Deception

Tags: PS Vita PS4
Puedes ver su espíritu aventurero y libre en el nuevo tráiler del juego.
Utawarerumono Mask of Deception Principal

Aunque el protagonista del juego es Haku, el amnésico misterioso, este sería un simple fanático de la comida si no fuera por la adorable aunque fuerte Kuon. Ella es una misteriosa viajera que rescata a Haku al comienzo del juego y se convierte con el tiempo en su guardiana.

Aunque no hay muchos datos sobre su pasado, es una mujer inteligente y de espíritu libre que es una boticaria de profesión. El polo opuesto del protagonista es Kuon, una persona responsable que siempre termina el trabajo. Ah, además resulta muy útil durante las batallas. Es una luchadora rudimentaria que prefiere la cercanía de los combates cuerpo a cuerpo. Su conocimiento de las propiedades de las hierbas y las medicinas le permiten actuar como una curandera eficaz. Kuon es definitivamente alguien a quien Haku necesita  tener de su lado para lo que está por venir… 

ATLUS y Deep Silver distribuirán en América y Europa Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, dos producciones desarrolladas por el estudio AQUAPLUS, en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (pvpr_49.99 €) y en formato digital para PlayStation Vita en Europa. Mask of Deception se lanzará el 23 de Mayo de 2017, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambas producciones contarán con textos en inglés y el audio en japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información