PlayStation | Noticias | 09 NOV 2017

La gloria del arcade en tu bolsillo: Maldita Castilla EX llega a PSVita

¡Prepara tu espada, valeroso caballero, porque ha llegado la hora de luchar contra las fuerzas oscuras que han invadido el Reino de Tolomera!
Maldita Castilla Ex Principal

Abyligh Studios anuncia que Maldita Castilla EX, el aclamado plataformas indie, llega hoy a PlayStation Vita en Norte América, Europa y Japón por 11,99€.

Inspirado en mitos medievales de España y el resto de Europa, en Maldita Castilla EX no lucharás contra los típicos monstruos de fantasía sino que te las tendrás que ver con criaturas y leyendas del folclore europeo, así como de las novelas de caballería. ¡Prepárate, bravo caballero, para luchar contra mouras, ojáncanos y nuberus!.

Maldita Castilla EX​ ya está disponible a través de PlayStation Store. Además, se ha publicado  también una edición física exclusiva a través de Play-asia, limitada a 4.000 copias por 34,99$.

El juego es una carta de amor a clásicos como Ghouls’n’Ghosts, Shinobi o Tiger Road. Maldita Castilla EX les rinde homenaje y actualiza su legado con una frenética y adictiva jugabilidad, una dificultad desafiante y controles intuitivo.

Los jugadores encontrarán un experiencia perfectamente balanceada, con 8 fases diferentes, más de 48 enemigos, 19 jefes finales y hasta cuatro finales diferentes. El juego se encuentra disponible en Español, Inglés, Alemán, Francés y Japonés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información