PlayStation | Noticias | 11 DIC 2016

La Liga Oficial PlayStation celebra el primer torneo de eSports con realidad virtual

Tags: PS4
El PES TEAM se lleva la victoria en la final ante FIGHTER TEAM con RIGS: Mechanized Combat League.
Liga Oficial PlayStation

La Liga Oficial PlayStation ha celebrado el primer torneo de eSports con realidad virtual en nuestro país en el que han participado diferentes pro-players de la plataforma de eSports oficial para PlayStation 4.

El torneo ha tenido lugar en la jornada previa de las finales presenciales de las PRO SERIES donde los mejores jugadores de FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Rocket League y Street Fighter V se jugarán la victoria en la primera edición de esta competición exclusiva.

“Los pro-players de la Liga Oficial PlayStation han cambiado por un día sus títulos habituales para competir de una forma completamente nueva e innovadora. Creemos que la competición con realidad virtual tiene un gran potencial ya que permite a los jugadores ser todavía más protagonistas y participar en los videojuegos con una inmersión total”, ha declarado Lucía Perdomo, General Manager de la Liga Oficial PlayStation.

En la competición, celebrada en el espacio VR GATE en Madrid, el PES TEAM, formado por los finalistas de las PRO SERIES en Pro Evolution Soccer se ha impuesto al FIGHTER TEAM, compuesto por los finalistas de Street Fighter V en una final que se ha decidido en el desempate.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información