PlayStation | Noticias | 07 JUN 2016

La Liga Oficial PlayStation y el Valencia CF buscan equipo profesional de Rocket League

Tags: PS4
El Torneo Especial Rocket League Valencia eSports buscará al mejor equipo, cuyos componentes pasarán a formar parte de la plantilla de jugadores profesionales del club.
Valencia eSports Principal

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado un acuerdo de colaboración con la recién estrenada sección de eSports del Valencia Club de Fútbol por el que buscarán a los mejores jugadores de Rocket League en PlayStation 4.

La plataforma oficial de eSports para PS4 ha puesto en marcha el Torneo Especial Rocket League Valencia eSports donde buscará al mejor equipo cuyos componentes pasarán a formar parte de la plantilla de jugadores profesionales del club. Los equipos deberán estar compuestos por tres jugadores y tendrán la opción de disputar partidas rápidas en la Liga y torneos puntuables antes de disputar el playoff final por el título.

Puedes encontrar toda la información sobre el torneo en el siguiente enlace.

La Liga Oficial PlayStation es la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4 y cuenta con cerca de 50.000 jugadores registrados que disputan torneos contra otros jugadores de su nivel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información