PlayStation | Noticias | 18 AGO 2017

La odisea final de Kiryu llegará en Marzo de 2018 con Yakuza 6: The Song of Life

Tags: PS4
Brinda por la última actuación del Dragón de Dojima con la Edición Premium After Hours del juego.
Yakuza 6 Principal

El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón of Dojima y el principal protagonista de la longeva franquicia Yakuza de SEGA, llegará pronto a su fin cuando Yakuza 6: The Song of Life debute en América y Europa el próximo 20 de Marzo de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Dado que el juego supone la odisea final de Kazuma Kiryu, es justo que la emprenda con la primera edición premium de Yakuza. Relájate de un día agotador de cuidar niños y de romper cráneos con la edición premium “After Hours” con un precio de venta recomendado de 89,99 €, que incluirá los siguientes contenidos:

  • Libro de Arte de Tapa Dura – El intenso drama y el seductor mundo de Yakuza 6 se mostrará en este alucinante libro de arte. Próximamente se desvelarán más detalles de sus contenidos.
  • 2 Vasos de Bar (280ml) – Diseñados con el feroz tatuaje dragón, estas copas son los recipientes perfectos para la bebida que prefieras.
  • 2 Cubos de Hielo – Enfría tus bebidas con dos cubos de hielo personalizados. Uno incluye el icono de la llama de la acción de fuego, mientras que el otro tiene el icono japonés “Kiwami”. Refrescar la bebida nunca ha sido tan extremo.
  • 2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, los posavasos son imprescindibles para holgazanear durante horas. Protege con estilo las superficies de las mesas al situar tu copa sobre posavasos oficiales del Clan Tojo. Además, no necesitarás preguntar aquello de ¿es esta mi bebida? por sus característicos colores invertidos.
  • Caja Exterior coleccionable – Todas estas herramientas esenciales incluidas en una caja coleccionable.

Si las libaciones no están entre tus preferencias, puedes reservar con antelación o conseguir la edición limitada de lanzamiento del juego que contiene un libro de arte con una elegante tapa dura que también actúa como soporte del disco de juego.

En Yakuza 6, Kazuma Kiryu averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia – ya sea por lazos de sangre o por otros vínculos – cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Recién salido de prisión tras cumplir una condena de tres años, un más maduro y curtido Kiryu averiguará que su hijastra Haruka, ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.  La pista le lleva a los antiguos lugares conocidos de Kamurocho, donde descubre que ella ha sido golpeada por un coche y ahora está en coma. Las cosas se complicarán aún más, cuando Kiryu conoce que Haruka tiene ahora un hijo del que tendrá que cuidad. Con el bebé en brazos, Kiryu se adentra en la ciudad costera de Onomichi, en Hiroshima para desentrañar la verdad oculta sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que alberga la yakuza de Hiroshima.

Desde el realismo sin parangón de la nueva localización de Onomichi, una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio, Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tiene que ofrecer.

Características principales de Yakuza 6: The Song of Life:

  • Sumérgete en el “Dragon Engine” – Explora el mundo de Yakuza como nunca antes. Yakuza 6 es el primer título Yakuza en la actual generación de consolas que ha sido desarrollado desde cero para PS4, mostrando el sórdido inframundo japonés con un apartado visual detallado, , animaciones realistas, un nuevo motor físico, escaparates interactivos, impecables transiciones y mucho más. ¡Es correcto! Las peleas pueden comenzar en las calles y finalizar en una montonera de vasos destrozados, tentempiés desperdigados y cuerpos magullados por el suelo.
  • Explora una Kamurocho renacido y las vistas panorámicas de Onomichi – Hablando del motor Dragon Engine, las luces hipnóticas, los oportunistas habitantes y las distracciones hedonistas de Kamurocho tienen mejor aspecto que nunca. Los remozados minijuegos como el karaoke, las jaulas de bateo, los dardos, las azafatas y los recreativos de SEGA han sido optimizados para ofrecer un mayor disfrute, y los nuevos añadidos como el Gimnasio RIZAP, el Café Gato y el Creador de clanes son las distracciones perfectas tras una larga noche golpeando cabezas. Pero también habrá tiempo para huir del ajetreo y el bullicio de la ciudad y convertirte en turista e la bella Onomichi. Esta apacible comunidad costera alberga una gran cantidad de actividades como alternar en los bares, la pesca submarina y mucho más.
  • Deja que los cuerpos golpeen el suelo – En Yakuza 6 Kiryu es un vieja Gloria como matón 100% certificada, lo que implica que esta curtido en la batalla cuando se trata del arte de la lucha callejera. Aunque utiliza un estilo de lucha en esta ocasión, harías bien en creer que Kiryu golpea con la fuerza de un camión. Combos devastadores y las acciones rompehuesos están de vuelta, pero ahora el Dragón de Dojima puede llenar el medidor para activar el Modo Extreme Heat. Al activarse, Kiryu resplandece en color azul y desata combos que causan gran daño con sus puños o con cualquier herramienta que encuentre a mano. Llevar a cabo dolorosas obras maestras nunca le ha sentado tan bien.
  • Audio de doblaje completamente en japonés – Por primera vez en la historia de la serie cada línea y diálogo estará completamente doblado al japonés. Deja que la dramática historia y el humor absurdo de la serie se desarrolle al más puro estilo de una película extranjera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información