PlayStation | Vídeos | 04 OCT 2015

La potencia de Zangief hará acto de presencia en Street Fighter V

Tags: PC PS4
Anunciado en el evento IgroMir en Rusia, Zangief, -El Ciclón Rojo-, sacará a pasear sus músculos en Street Fighter V.
Street Fighter VPlay

Un personaje popular de la legendaria saga y el más destacado luchador de wrestling dentro de ella, Zangief ha aparecido en muchas entregas de la serie batiéndose el cobre por la “Madre Patria Rusa”. Los afortunados que tengan oportunidad de verlo en IgroMir podrán jugar a la nueva demo jugable que incluye a Zangief, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin. Hay un total de 13 luchadores confirmados por el momento… ¿quién será el siguiente?

Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En Street Fighter V, Zangief hace fala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle – Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta. 

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V en la primavera de 2016! La nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour! 

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. 

Street Fighter V que será editado en la primavera de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información