PlayStation | Noticias | 31 ENE 2018

La vertiente multijugador cooperativa de Dragon's Crown Pro en un nuevo tráiler

Tags: PS4
Conforma tu grupo de cuatro componentes y adéntrate en el Reino de Hyland trabajando en equipo.
Dragon

La aventura de Dragon’s Crown Pro no versa sobre una conquista en solitario. Demonios, dragones y hechiceros se interpondrán en tu camino hacia la victoria, pero no tienes que enfrentarte a estos peligros tú solo, gracias al juego cooperativo para cuatro usuarios de Dragon’s Crown Pro.

Lo mejor de todo: este modo cooperativo se puede formar con cualquier combinación ya sea en local o multijugador online. Ya sea un equipo formado por tres compañeros desde el cómodo sofá de casa y otro jugador online o al revés, todos podrán trabajar en equipo para vencer a los secuaces y a los jefes que pueblan el Reino de Hyland. Protege a tus compañeros al intentar escapar del peligro y cocina suntuosas comidas para ayudar a mejorar tus estadísticas.

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro en 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa. Pendiente de calificación por edades. Para más información visita la web oficial: atlus.com/dragonscrown

http://www.idgtv.es/archivos/201712/dragon-s-crown-pro-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios