PlayStation | Noticias | 07 DIC 2017

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.
PS4 Principal

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy nuevos hitos para PlayStation 4 y PlayStation VR, así como los logros alcanzados con los títulos de software de PS4 y PS VR. En este sentido, a fecha de 3 de Diciembre de 2017, PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo, mientras que PS VR ha superado la cifra de 2 millones de unidades vendidas globalmente.

En lo referente a ventas de videojuegos, se han vendido más de 617,8 millones de copias de títulos de software de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de Diciembre de 2017. Por otra parte, desde su puesta a la venta en octubre de 2016, se han lanzado 150 títulos para PS VR, y se han vendido más de 12,2 millones de ejemplares tanto en formato físico en distribuidores de todo el mundo como en descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de Diciembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información