PlayStation | Vídeos | 29 ENE 2016

Lego Marvel Vengadores ya está a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment nos muestra el tráiler de lanzamiento de este divertido nuevo título protagonizado por las simpaticas figuras de LEGO.
LEGO Marvel VengadoresPlay

Este viernes, 29 de Enero, sale a la venta en España LEGO Marvel Vengadores para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

El Manhattan de este LEGO Marvel es mayor que nunca y permitirá a los jugadores recorrer la isla con nuevos personajes y habilidades en busca de aventuras en esta jungla de asfalto. Los jugadores podrán realizar híper saltos entre rascacielos con Hulk, carreras sobre el agua con Quicksilver o incluso jugar con personajes gigantescos como Fing Fang Foom, que puede hacerse tan alto como algunos edificios.

LEGO Marvel Vengadores es el primer juego que contará con historias de la película de Marvel Los Vengadores, y su secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón, así como con contenidos basados en otros taquillazos de Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

En LEGO Marvel Vengadores, los jugadores podrán jugar con más de 200 personajes, de los que más de 100 son completamente nuevos, nunca antes vistos en ningún juego. Por primera vez, los jugadores podrán ejecutar increíbles movimientos combinados cuando juegen con algunos de los personajes principales de los Vengadores como la Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Thor o Iron Man.

Los jugadores también podrán disfrutar de DLCs basados en los próximos títulos cinematográficos de Marvel como Capitán América: Civil War y en algunos de los más recientes como Ant-Man, que estarán disponibles gratuitamente y por tiempo limitado en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. El pack Capitán América: Civil War ya está disponible y el de Ant-Man llegará en la próxima primavera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información