PlayStation | Vídeos | 23 OCT 2015

Llega el Adam Jensen 2.0 a Deus Ex Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
Square Enix, Inc. y Eidos-Montréal, galardonado estudio tras el premiado Deus Ex Mankind Divided, han lanzado un nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, en el que muestra lo lejos que el icónico héroe Adam Jensen ha llegado tras su última aparición en Deus Ex: Human Revolution.
Deus Ex Mankind DividedPlay

Adam Jensen es el siguiente paso en la evolución humana. En Deus Ex: Mankind Divided, es ahora un experimentado operativo encubierto, que se ve forzado a trabajar en un mundo que ha evolucionado hasta despreciar sus orígenes. Armado con un nuevo arsenal de armas de vanguardia y aumentos, debe escoger el enfoque acertado, las personas en las que confiar, para desenmarañar la enorme conspiración mundial. Este nuevo tráiler de juego hace hincapié en el escudo Titán, así como en sus nuevos aumentos de armas en los brazos: el arma Tesla, la Nanoblade y el PEPS.

Deus Ex: Mankind Divided es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC que se lanzará el 23 de Febrero de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información