PlayStation | Noticias | 03 OCT 2016

Llegan las PRO-SERIES a la Liga Oficial PlayStation

Tags: PS4
Los mejores jugadores de Rocket League, FIFA, Pro Evolution Soccer y Street Fighter V se verán las caras en una competición exclusiva.
Liga Oficial PlayStation

PlayStation Plus presenta la primera edición de las PRO-SERIES de la Liga Oficial PlayStation, la plataforma de eSports oficial para PlayStation 4. Se trata de una competiciónexclusiva, a la que solo se ha podido acceder mediante invitación y en la que van a tomar parte los mejores jugadores del panorama nacional en FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Rocket League StreetFighter V.

Esta nueva competición comenzará a disputarse el 15 de octubre en un formato liga que se compondrá de un total de 9 jornadas que culminarán el próximo 4 de diciembre. Una vez finalizada la primera fase del torneo, los mejores jugadores y equipos disputarán una final presencial en la que lucharán por conseguir los más de 20.000€ en premios destinados a los ganadores.

EL FÚTBOL VIRTUAL MÁS REAL

Los partidos de fútbol en las PRO-SERIES de la Liga Oficial PlayStation  prometen enfrentamientos igualados y vibrantes entre los mejores jugadores de nuestro país. En la competición con FIFA se darán cita los campeones recientes de la plataforma como Gravesen_1 yDavidsp1490 o todo un campeón del mundo como el asturiano Alfonso Ramos.

Por su parte, todos los campeones recientes de Pro EvolutionSoccer estarán presentes en las PRO-SERIES. Entre ellos, Alexalguacil_8, reciente Campeón de Europa o pabloartista, último campeón de España de la PESLeague.

Las jornadas de fútbol virtual serán más atractivas que nunca ya que cada semana se emularán los partidos más interesantes que se disputen cada jornada en la competición real en España y las principales ligas europeas.

 

ROCKET LEAGUE

El juego revelación en el panorama competitivo de los últimos tiempos va a presentar a los 8 mejores equipos de España compitiendo entre sí en jornadas espectaculares. Liderando la lista de equipos invitados estará el Valencia CF cuyo equipo de Rocket League nació fruto de la colaboración con la Liga Oficial PlayStation.

 

STREET FIGHTER V

El juego de lucha por antonomasia espera seguir dando espectáculo al más alto nivel. Odakku, flamante campeón de la pasada temporada en la Liga Oficial PlayStation compartirá torneo con Nacho Ortiz, DAZ y el resto de jugadores másen forma de la comunidad de fighting en España.

La Liga Oficial PlayStation continúa diversificando sus competiciones para que cualquier jugador encuentre en todo momento un rival a su medida. Ahora, con la primera edición de las PRO-SERIES espera conseguir un salto de calidad y profesionalidad gracias a la participación de los mejores jugadores de nuestro país en cada título disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información