PlayStation | Noticias | 21 JUN 2018

Locke Cole de Final Fantasy VI se incorpora a Dissidia Final Fantasy NT

Tags: PS4
Aporta al juego su estilo de lucha totalmente nuevo.
Dissidia Final Fantasy NT Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible Locke Cole, el segundo personaje delpase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT. Locke procede de FINAL FANTASY VI y aporta al trepidante juego por equipos DISSIDIA FINAL FANTASY NT un estilo de lucha totalmente nuevo, además de escenas cinemáticas adicionales para la historia y nuevos atuendos y armas. 

El punto fuerte de Locke es su rapidez y su sigilo para sorprender a sus enemigos y robarles. Con el comando Robar puede hacerse con objetos útiles que le permiten recuperar VIT o Bravura. No obstante, cuando intenta desvalijar a enemigos despistados que no lo tienen como objetivo, esta habilidad se convierte en Arrebatar y con ella consigue poderosas piezas de equipo que desatan nuevos ataques devastadores.

Locke ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada incluye a Vayne, el carismático antagonista de FINAL FANTASY XII, y a cuatro personajes más que se lanzarán próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, y el pase de temporada también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y de la versión de arcade de DISSIDIA FINAL FANTASY. 

DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya está disponible para PlayStation 4.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios