PlayStation | Noticias | 19 ABR 2017

Los delirios reinan en Akiba´s Beat

Tags: PS Vita PS4
Llegará a PlayStation 4 y PSVita en Europa el 19 de Mayo de 2017.
Akiba´s Beat Principal

Echa un vistazo a la recreación de Akihabara de Akiba´s Beat, el nuevo RPG de acción que llegará a PlayStation 4 y PSVita en Europa el 19 de Mayo de 2017.

Akihabara, quizás el distrito más famoso de Tokio, es un lugar donde la tecnología y la cultura chocan y crean maravillosas nuevas experiencias para residentes y turistas por igual. Los desarrolladores de Akiba´s Beat, ACQUIRE, están situados en el corazón de Akihabaa y se han esforzado por recrear el famoso distrito de Tokio.

Cada tienda vista en Akiba está representada y todos los que han estado allí podrán caminar por las calles de Electric Town y reconocerán donde están, mientras que aquellos que todavía no han podido visitarlo podrán familiarizarse con el lugar.

Akihabara ha cambiado muchas veces a lo largo de los años: después de la Segunda Guerra Mundial sirvió como mercado negro de posguerra antes de transformarse en el centro musical de Tokio. Luego se convirtió en la famosa Ciudad Electrica antes de ser el corazón del juego de Tokio, la meca arcade con la que todos estamos familiarizados. Es indiscutible que Akihabara ha cambiado otra vez, centrándose más en la cultura friki, internet y los memes más que en los videojuegos.

La gente se siente atraída por las diferentes encarnaciones de Akiba, con diferentes ideas de los que es y debe ser Akihabara. Y recientemente, dentro de esta ciudad siempre cambiante de Tokio, los deseos, sueños y las consternaciones de la gente han comenzado a manifestarse en la realidad como delirios, con un hombre misterioso con un sombrero ostentoso examinando los cambiso desde lejos. Sólo unos pocos escogidos son capaces de decir que algo anda mal y depende de ellos hacer algo al respecto.

Asahi Tachibana es un autoproclamado NEET que abandonó la escuela y pasó la mayor parte de su tiempo jugando juegos, viendo anime y leyendo manga. Considera que NEET es una carrera y está bastante orgulloso del hecho de que no hace nada más que descansar todo el día.

Asahi se ve atrapado en un lazo temporal cuando se entera de que el domingo sigue repitiéndose, y cosas extrañas comienzas a aparecer en Akihabara.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información