PlayStation | Noticias | 07 MAR 2018

Los divertidos mini juegos sociales de Frantics llegan hoy a PlayLink

Tags: PS4
Una nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink.
Frantics Principal

Hoy sale a la venta en exclusiva para PlayStation 4 Frantics, la nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink que utilizan los dispositivos móviles como mando.

En Frantics, el jugador se pondrá en la piel de unos extravagantes animales liderados por un astuto anfitrión: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que cualquier cosa puede suceder. El título está compuesto por 15 desternillantes minijuegos estilo arcade donde pueden jugar hasta cuatro jugadores y en los que los personajes deberán luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, poniendo a prueba la habilidad y destreza de los más experimentados.

El usuario deberá conseguir más "coronas" que sus amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla del móvil o la tableta conectado a modo de mando. Todo ello teniendo en cuenta que el intrigante y manipulador Zorro, usará todo tipo de ardides para desviar su atención. El jugador tendrá que abrirse paso con pequeños sobornos y utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores, poniendo la zancadilla y saboteando a sus rivales siempre que pueda. Las artimañas que pondrá en práctica el astuto Zorro cambiarán la forma de jugar en cualquier momento, lo que requerirá agudizar el ingenio para triunfar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios