PlayStation | Noticias | 18 AGO 2016

Los equipos Team K´ y Women Fighters se unen a la lucha en The King of Fighters XIV

Tags: PS4
SNK anuncia también el nuevo programa Dream Match.
KoF XIV Principal

Tras el equipo Another World, los dos próximos equipos ávidos por unirse a la lucha por el título del Rey de los Luchadores serán team K' y WOMEN FIGHTERS. Team K' compuesto por K', Kula Diamon y Maxima que han sido mejoradas y creadas para la lucha por el sindicato secreto "NESTS". El otro equipo,  WOMEN FIGHTERS, lo componen King, Mai Shiranui y Alice, que son conocidos por sus diversos estilos de lucha. Todos los nuevo contrincantes están deseando entrar en la batalla en THE KING OF FIGHTERS XIV que se lanzará el próximo 26 de agosto en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

SNK se complace en anunciar el lanzamiento de THE KING OF FIGHTERS XIV DREAM MATCH, un programa en el que algunos de los mejores jugadores de juegos de lucha se enfrentarán entre ellos en THE KING OF FIGHTERS XIV, el juego exclusivo para PlayStation 4.

Cuatro de los mejores y más famosos jugadores mundiales de juegos de lucha se reunirán para luchar entre ellos en THE KING OF FIGHTERS XIV DREAM MATCH, y el que resulte vencedor será el mejor entre los mejores.  No te pierdas la competición en directo si quieres conocer el resultado.

Aquí tienes los detalles del programa:

Fecha: 19 de Agosto 12h 
Enlace emisión en directo al canal oficial de Twitch de SNK: https://www.twitch.tv/snkofficial 
Juego: Versión demo de THE KING OF FIGHTERS XIV 
Jugadores participantes: Justin Wong, sako, OGAWA, GO1 
Presentador: Kouri 
Comentarios: Koichi Dune 

Disponible la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. 

THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible en Europa el 26 de Agosto de 2016, en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, por 59,99€, tanto en su versión física como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información