PlayStation | Noticias | 20 MAY 2016

Los estudios españoles de PS Talents mostraran sus juegos en Los Angeles

Tags: PS4
Siete estudios españoles y uno portugués viajarán a la ciudad californiana para enseñar sus novedades en el marco de la feria E3.
PlayStation Talents Principal

PlayStation Talents, el programa integral para impulsar el desarrollo de videojuegos en nuestro país, estará presente en Los Angeles en el marco del E3, la feria de entretenimiento digital más importante del mundo.

Durante tres días, los estudios que forman parte de esta pionera iniciativa, vivirán la experiencia de estar en el evento mundial de referencia del sector de los videojuegos gracias a PlayStation Iberia. Tendrán reuniones, presentaciones y estarán en todo momento guiados por Shahid Ahmad, reconocido profesional del sector de los videojuegos y actual mentor de los estudios de PlayStation Talents, que les asesorará para maximizar las oportunidades de negocio que se presenten durante la feria.

Además, los medios de comunicación españoles tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad estos proyectos en una presentación que tendrá lugar el miércoles 15 de Junio por la tarde, donde podrán probar en primicia los juegos que verán la luz próximamente en PlayStation 4. El evento, organizado en colaboración con ICEX  y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Angeles del Ministerio de Economía y Competitividad, contará con la presencia de miembros de la Embajada y del Consulado español en EE.UU.

En este evento estarán presentes:

  • El estudio Relevo Videogames que, dentro del programa PlayStation Alianzas, lanzará próximamente el título Baboon! para PS4 y presentará en exclusiva Mindtaker, su próximo gran lanzamiento.
  • Los cinco estudios que están trabajando desde febrero en el espacio PlayStation Talents: Games Camp. Estos estudios son: Animatoon Studio, FiveXGames, Gammera Nest, Moon Factory y WildBit Studios.
  • También estarán presentes los ganadores de los Premios PlayStation 2015 en España (Pixel Cream con su juego Way of Redemption) y Portugal (el estudio Fun Punch y su título Striker Edge).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información