PlayStation | Noticias | 21 OCT 2017

Los mejores momentos des Stand de PlayStation en Barcelona Games World

Playstation España ha compartido un vídeo que resumen lo más destacados de su stand en el evento.
PlayStation Barcelona Games World

Tras el éxito de la segunda edición de Barcelona Games World, que visitaron más de 135.000 personasPlaystation España ha compartido un vídeo que resumen en apenas dos minutos y medio los mejores momentos y los videojuegos más destacados del stand de PlayStation, protagonista principal de la feria.

Gran Turismo Sport, DETROIT: Become HumanGod of WarDays Gonelos juegos de PlayLink (¡Has sido tú!, Saber es Poder, Intenciones Ocultas, Frantics y SingStar Celebration); y algunos de los títulos más esperados para PS VR como The Inpatient o Bravo Teamfueron solo algunos de los muchos videojuegos que los visitantes pudieron probar en los 424 puestos de juego que PlayStation puso a disposición del público.

Así mismo, y tal como puede observarse en el vídeo, la visita de grandes personalidades de la industria como Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo o Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, fueron otros de los hitos que, junto con otras actividades destacadas, brillaron en el stand de PlayStation preparó para la ocasión.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información