PlayStation | Noticias | 03 ABR 2017

Los míticos Jak and Daxter llegarán este año a PS4

Tags: PS4
Cuatro clásicos de la saga de PS2, volverán renderizados y mejorados a 1080p para PS4.
Jak X Combat Racing

PlayStation ha anunciado hoy que los clásicos juegos de PS2 desarrollados por Naughty Dog, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II:El Renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing, estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4 (PS4) este mismo año.

Los fans más fieles de la icónica saga podrán experimentar mejor que nunca las proezas de este dúo inseparable de personajes mientras exploran antiguas tierras y desvelan los misterios de los Precursores, pero también subirse a un Car-Jakked en una frenética carrera sin límites para disfrutar de horas de desafíos y diversión.

Los usuarios podrán echarle el guante a estos clásicos de PS2 renderizados y mejorados a 1080p para PS4, y totalmente compatibles con el sistema de trofeos de la consola. Además, contarán con mejoras adicionales como el SharePlay o el uso a distancia (se necesitará ser miembro de PS Plus para poder hacer uso de ciertas funciones online).

Jak X: Combat Racing,  el clásico y salvaje juego de carreras de Naughty Dog de PS2 estará también disponible de nuevo por primera vez en otra plataforma desde que saliera originalmente en octubre de 2005. El juego, que salió originalmente en PS2, llegará a PS4 este mismo año. Juega en los modos Aventura o Exhibición en este frenético juego de carreras sin límites para disfrutar de horas de desafíos y diversión. A pesar de que no contará con modo online aún así podrás competir con tus amigos en el modo pantalla partida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información