PlayStation | Noticias | 05 JUL 2017

Los Moguris cobran vida en Final Fantasy XII The Zodiac Age

Tags: PS4
Unos particulares moguris con apariencia de conejo cobrarán vida durante una semana, y habrá una transmisión en directo muy especial en el canal de Square Enix en Twitch.
Final Fantasy XII The Zodiac Age Moguris

Con motivo del lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE el 11 de julio, Square Enix Ltd. da comienzo hoy a una transmisión en directo las 24 horas en la que los entrañables moguris de aspecto conejil cobrarán vida durante una semana.

Tanto los fans como quienes todavía no lo sean podrán ver en directo desde las 13:00 CEST de hoy hasta las 13:00 CEST del día del lanzamiento en el canal oficial de SQUARE ENIX en Twitch a los conejos de Vauxhall City Farm en Londres haciendo de los entrañables moguris de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE.

Durante toda la semana los espectadores podrán interactuar de diversas formas, por ejemplo, votando qué sabrosos y saludables bocados podrán comer los moguris y decidiendo qué nombre recibirán durante esta semana. Podéis seguir a FINAL FANTASY en Twitter para obtener más información y consultar la sección de preguntas más frecuentes en la página de SQUARE ENIX en Twitch para saber más sobre MOOGLE WATCH

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria. 

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE llegará a PlayStation 4 el 11 de julio de 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información