PlayStation | Noticias | 08 JUN 2016

Los momentos clave de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue en un nuevo vídeo

Tags: PS4 E3 2016
Este recopilatorio en alta definición de KINGDOM HEARTS estará disponible en Diciembre en todo el mundo y KINGDOM HEARTS Unchained χ pronto llegará a Europa.
Kingdom Hearts II.8 Principal

Square Enix Ltd. y Disney han presentado un nuevo tráiler que muestra la jugabilidad de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue y que tiene como protagonista a Aqua, una de las portadoras originales de la llave espada, y a su lucha contra los sincorazón. Esta batalla transcurre en un episodio jugable nuevo titulado KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –, que se incluye en el recopilatorio en alta definición y que cuenta con gráficos de la nueva generación. Esta nueva historia dejará entrever los futuros acontecimientos del esperadísimo KINGDOM HEARTS III.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue también incluye KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover, una nueva aventura que proporciona más información sobre los misteriosos augures, así como la nueva jugabilidad en alta definición de KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance.

Además SQUARE ENIX ha anunciado que KINGDOM HEARTS Unchained χ pronto estará disponible para dispositivos móviles en Europa. KINGDOM HEARTS Unchained χ es el primer título de la serie KINGDOM HEARTS para dispositivos iOS y Android, y en él los jugadores descubrirán elementos de la historia procedentes de las entregas iniciales de la serie y también del esperadísimo KINGDOM HEARTS III. Por primera vez los fans podrán crear su propio portador de la llave espada y partir a la aventura por mundos tan hermosos como detallados en los que se toparán con un amplio repertorio de inolvidables personajes de Disney.

* KINGDOM HEARTS Unchained χ solo estará disponible en inglés 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información