PlayStation | Noticias | 07 JUL 2017

Los mundos colisionan y reina el caos con Accel World Vs. Sword Art Online

Tags: PS Vita PS4
Monta un equipo de ensueño con tus personajes favoritos de Accel World y Sword Art Online.
Accel World Vs. Sword Art Online Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, la principal editora de videojuegos de anime, ha anunciado hoy que ya está a la venta en Europa ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, en formato digital para PlayStation Vita y tanto en formato físico como en formato digital para PlayStation 4.

¡Los mundos virtual y acelerado han colisionado! Svart Alfheim (de Sword Art Online) y el mundo acelerado han empezado a fusionarse y Yui ha desaparecido en medio de todo el caos. Acompaña a Kirito y a más de 30 personajes jugables y afrontad juntos los desafíos de los siete reyes de color puro del mundo acelerado. ¡Solo así conseguiréis encontrar a Yui! Los jugadores de ambos grupos se unen en una guerra de los mundos en la que los mejores Burst Linkers y los jugadores de ALO tienen la misión de salvar a Yui de las garras de Personna Babel, una misteriosa figura que vive un millar de años en el futuro.

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE es un crossover de ensueño, que reúne a los personajes de dos afamadas franquicias de Reki Kawahara: ACCEL WORLD y SWORD ART ONLINE. El juego incluye un amplio abanico de personajes de ambas franquicias (cuyos animes han sido galardonados), de tal modo que los aficionados podrán crear un equipo de tres personajes (tanto de ACCEL WORLD como de SWORD ART ONLINE) y usar sus habilidades especiales en combate. Al mezclar personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imparable y embarcarse en una épica aventura de rol y acción. Los jugadores también podrán unir fuerzas con otros tres amigos y hacer frente a sus rivales en frenéticos modos multijugador online. Además, gracias al nuevo sistema de cambio de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, los jugadores podrán disfrutar de frenéticos combates en los que podrán cambiar constantemente de personajes, lo cual les permitirá encadenar combos más largos sin que la acción se detenga en ningún momento.

El día de lanzamiento del juego tendremos muchas cosas que compartir con los aficionados de estas franquicias, ya que el título vendrá acompañado de dos contenidos exclusivos para aquellos usuarios que formen parte del programa de fidelidad de Bandai Namco Entertainment:

  • Descubre el inicio de la historia con el exclusivo manga digital y continúa la historia con el videojuego oficial.
  • SAO ORDINAL SCALE PACK: un paquete que incluye los trajes Ordinal Scale de Kirito y Asuna, así como a un personaje jugable, Yuna, que estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 7 de Agosto (unidades limitadas).

Para conseguir estos paquetes, los jugadores tendrán que conectarse a www.bandainamcoent.eu, suscribirse al programa de lealtad (en caso de no estar ya suscritos) y canjear el código que recibirán por correo.

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE está ya disponible para PlayStation 4 (formato físico y digital) y PlayStation Vita (solo en digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información