PlayStation | Noticias | 08 JUN 2017

Los nuevos modelos de edición limitada PS4 Gold y PS4 Silver llegarán a finales de junio

Tags: PS4
Ambos estarán disponibles con los modelos de 500 GB de PS4 e incluirán los mandos inalámbricos en el mismo color.
PS4 Gold y PS4 Silver

La familia PlayStation 4 se amplía ahora con nuevas variantes de color que se unirán a las versiones ya existentes a finales de este mes. El próximo 28 de junio llegarán a las tiendas españolas dos nuevas ediciones limitadas del sistema de PS4, con los colores Gold y Silver.

Los dos nuevos modelos PS4 Gold y PS4 Silver dotan a la consola de unos elegantes colores dorado y plateado respectivamente, dándole un aspecto atractivo con un toque “metálico”.

Ambos estarán disponibles con los modelos de 500 GB de PS4  e incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en el mismo color.

Las dos nuevas ediciones se unen así al modelo original de PS4 Jet Black (negro), y a la edición PS4 Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año.

Los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 Gold y Silver también estarán disponibles de forma independiente en los establecimientos habituales.

Podrás hacerte con estos nuevos modelos a partir del 28 de junio. Ambos colores son ediciones limitadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información