PlayStation | Noticias | 31 MAY 2016

Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar del estreno de POWERS de forma gratuita

La segunda temporada de POWERS está compuesta por 10 capítulos, con nuevos casos con superhéroes involucrados.
POWERS

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia el estreno de la segunda temporada de POWERS, que tendrá su lanzamiento mundial el 31 de mayo a través de PlayStation Network (PSN), incluido en España. Además, los miembros de PS Plus podrán disfrutar de forma gratuita de las dos temporadas de esta exitosa serie original de PlayStation. 

Con Brian Michael Bendis, productor ejecutivo de la serie original y co-creador del cómic en el que está inspirado, y el afamado guionista Remi Aubuchon encabezando el proyecto, la segunda temporada de POWERS está compuesta por 10 capítulos llenos de aventuras en los que unos detectives de lo más particulares investigan nuevos casos con superhéroes como protagonistas.

Los tres primeros capítulos de la nueva temporada estarán disponibles el 31 de mayo en PSN, con el estreno de un capítulo por semana a partir de esta fecha hasta completar la temporada.

En esta segunda temporada, POWERS seguirá por la misma senda llevada por la temporada original, pero haciendo hincapié en los puntos más potentes y valorados de la primera temporada. “Nos hemos centrado en lo que más gustó a nuestros fans de la primera temporada, pero amplificando los efectos visuales, cinematografía y acción”, comenta Brian Michael Bendis, productor ejecutivo de la serie original POWERS y prestigioso guionista de Marvel®, que promete una segunda temporada llena de sorpresas: “Va a ser más fuerte, rápida y electrizante que cualquier cosa que hayáis visto antes de nosotros".

POWERS es producida por Sony Pictures Television en asociación con Junxworld y Circle of Confusion, y se podrá disfrutar en PlayStation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información