PlayStation | Noticias | 19 ABR 2017

Made in Japan Games recorrerá España con los mejores videojuegos de estética manga

Tags: PS4
Durante los días 22 y 23 de Abril podréis disfrutar de todos los contenidos de la feria.
Made in Japan Principal

PlayStation, BANDAI NAMCO Entertainment y Koch Media han anunciado hoy la puesta en marcha de Made in Japan Games, una iniciativa conjunta cuyo fin es acercar los títulos más afines a la estética manga y la cultura japonesa de las tres compañías a las principales ferias españolas relacionadas con este tipo de contenidos y temáticas. Así, la primera cita del tourtendrá lugar este mismo fin de semana en la feria Héroes Manga de Madrid, donde las tres compañías tendrán un espacio en el que los visitantes podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, FINAL FANTASY XV y Persona 5.

Durante los días 22 y 23 de Abril, los visitantes podrán disfrutar de todos los contenidos de la feria además de embarcarse en las aventuras de corte japonés más emocionantes del sector de los videojuegos en el stand de Made in Japan Games, que también contará con algunos de los mejores títulos de PlayStation VR, como Farpoint, Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League o Driveclub VR.

Los usuarios que quieran disfrutar de la revolucionaria tecnología de realidad virtual de Sony podrán hacerlo registrándose para pedir cita previa en http://trypsvr.com/es-es.

El tour de Made in Japan Games también pasará por las siguientes ferias españolas de temática japonesa y manga:

MAYO:

  • 13 - 14 de Mayo > CordobaGo! - Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa (Córdoba)
  • 26 - 28 de Mayo > ExpOtaku A Coruña (A Coruña)

Próximamente se anunciarán las nuevas citas por las que pasará el tour en los meses sucesivos de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información