PlayStation | Noticias | 25 OCT 2016

Majima intenta volver al juego en un nuevo tráiler de Yakuza 0

Tags: PS4
Yakuza 0 será lanzado en formato físico y digital en América y Europa a partir del 24 de Enero de 2017 para PlayStation 4.
Yakuza 0 principal

Los fans de la serie Yakuza están muy familiarizados con el lisiado Goro Majima, pero Yakuza 0 muestra un vistazo de su vida antes de que fuese conocido como el "Mad Dog" de la familia Shimano.

Puesto que el juego es una precuela de la serie, conocerás a Majima como un deshonroso miembro del Tojo Clan, administradores del magnífico Grand Cabaret en Sotenbori, Osaka como civil. Debido a un pasado transgresor, sus jefes le han nombrado gerente del club y la tarea de hacer una cantidad exorbitante de dinero, a fin de recuperar su condición de Yakuza. Afortunadamente, Majima sobresale en el papel, convirtiéndose en una leyenda en la escena de los clubs nocturnos y haciendo frío efectivo a manos llenas. Desafortunadamente, está haciendo que su castigo parezca demasiado fácil, así que su controlador ha ideado una difícil prueba de lealtad... una que implica sangre. Majima debe desempeñar satisfactoriamente su primer golpe. ¿Será capaz de hacer lo que debe hacerse o se verá su trabajo obstaculizado por circunstancias imprevistas?

Características de Yakuza 0:

  • Los orígenes del Dragón: Lo que yace en el pasado de un hombre define su futuro y, en ese caso, podemos aprender mucho acerca de qué es lo que inspira a Kiryu por los caminos que toma en el resto de la serie Yakuza. Además, no puedes ser llamado "Dragón" sin ser capaz de golpear algunas cabezas. Los estilos de combate pueden intercambiarse en caliente durante los combates para algunas de las batallas más intensas de la serie Yakuza hasta la fecha.
  • Abrazar al Mad Dog: Por primera vez en un juego numerado, desde hace mucho tiempo NPC Goro Majima ahora es jugable. Con su propio estilo de lucha, habilidades y su afición para convertir la sordidez en ganancias, adentrarse en el papel del personaje más excéntrico de Yakuza proporcionará una idea reveladora.
  • La decadencia de los ochenta en Japón: El dinero en efectivo gobierna todo en el mundo de Yakuza 0, y en el juego, hay un millón de maneras de pasar, hacer o tener dinero. El dinero en efectivo se derrama fuera de los bolsillos de los miembros de la banda que luchan para Telephone Clubs, Disco Halls o incluso carreras de coches Pocket Circuit, hay muchísimas maneras de ser un gánster.

Yakuza 0 está siendo localizado por SEGA of America, Inc. y será lanzado en formato físico y digital en América y Europa a partir del 24 de Enero de 2017. El juego estará disponible para PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información