PlayStation | Noticias | 25 OCT 2017

Maldita Castilla EX llegará a PlayStation Vita

Tags: PS Vita
El juego se publicará también en una edición física exclusiva limitada a través de Play-asia.
Maldita Castilla Ex Principal

¡La gloria de la era del arcade te llama de nuevo, valiente caballero! En Abylight Studios junto a Locomalito se complacen anunciar que han unido fuerzas una vez más junto a Eastasiasoft Limited para traer el juego de acción y plataformas en 2D Maldita Castilla EX​ a la portátil PlayStation Vita en Noviembre de 2017.

Inspirado en mitos medievales de España y el resto de Europa, Maldita Castilla EX​ es una carta de amor a los clásicos arcade de los 80 y 90. Los jugadores encontrarán un experiencia perfectamente balanceada, con 8 fases diferentes, más de 48 enemigos, 19 jefes finales y hasta cuatro finales diferentes.

Maldita Castilla EX​ será lanzado en todo el mundo en PlayStation Store (en digital) el 9 de Noviembre por 11,99 €/$. Además, se publicará también una edición física exclusiva a través de Play-asia, limitada a 4.000 copias por 34,99$.

La edición limitada contendrá lo siguiente:

  • Copia física del juego (region free)
  • Manual de instrucciones a todo color (20 páginas)
  • CD con la banda sonora oficial (56 pistas/70 minutos)
  • Libro de fotos ‘Making of’ de Cursed Castilla (32 páginas)
  • Certificado individual y numerado de coleccionista
  • Caja de coleccionista (con el logo en relieve)

El juego estará disponible en Español, Inglés, Alemán, Francés y Japonés. El resto del contenido de la edición especial será publicado en Inglés.

Las reservas se abrirán el próximo 1 de Noviembre en Play-Asia.com. Después de la versión de PS4, publicada también por eastasiasoft, esta es la segunda edición exclusiva publicada para Maldita Castilla EX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información