PlayStation | Noticias | 08 DIC 2017

Mañana comienza la beta de Monster Hunter World para usuarios de PlayStation Plus

Tags: PC Xbox One PS4
Tres temibles misiones para afrontar en solitario o con otros cazadores online.
Monster Hunter World Principal

Desde mañana, los usuarios de PlayStation Plus de todo el mundo pueden experimentar tres temibles misiones uniéndose con otros cazadores online o intentado vencer a las bestias en solitario en la beta exclusiva de Monster Hunter: World. La beta ya está disponible para su precarga y las aventuras comenzarán a las 18:00 horas de mañana sábado 9 de Diciembre y se prolongarán hasta las 18.00 horas del martes 12 Diciembre.

Disponible desde el 9 de Diciembre, los jugadores de todo mundo podrán experimentar tres temibles misiones al unirse a otros cazadores online o afrontar las bestias en solitario en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Cada misión se puede jugar en solitario o con un grupo de hasta otros tres cazadores online. Puedes elegir entre hasta 14 diferentes tipos de armas, basadas en tu estilo de juego preferido, que puedes cambiar en cualquier momento durante la misión en el campamento. Si quieres probar cualquiera de las armas antes de partir en la misión puedes visitar el lugar de entrenamiento.

Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de Enero de 2018La versión PC se estrenará con posterioridad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información