PlayStation | Noticias | 17 MAY 2016

Más de 5.000 euros en premios con Uncharted 4 en la Liga Oficial PlayStation

Tags: PS4
Abiertas las inscripciones para el primero de los torneos con el multijugador de Uncharted 4 que se va a desarrollar coincidiendo con el tramo final de la Temporada 5 de la plataforma.
Uncharted 4 LoP Principal

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se ha incorporado al listado de juegos disponibles en la plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4.

Ya están abiertas las inscripciones para el primero de los torneos con el multijugador de Uncharted 4 que se va a desarrollar coincidiendo con el tramo final de la Temporada 5 de la plataforma. Los jugadores deberán agruparse en equipos de 4 para participar en el campeonato en el que podrán conseguir más de 5.000 euros en premios.

Los jugadores suscritos a PlayStation Plus van a poder disfrutar de partidas en las que se enfrentarán a otros equipos de su nivel en los diferentes modos de juego y mapas que ofrece el multijugador del título desarrollado por Naughty Dog.

La Liga Oficial PlayStation continúa creciendo y ya cuenta con cerca de 50.000 jugadores registrados que disputan partidas contra rivales de su nivel. La plataforma de e-sports sigue trabajando en interesantes novedades para los jugadores de cara al final de la presente temporada y el comienzo de la Temporada 6 que se desarrollará durante los meses de verano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios