PlayStation | Noticias | 16 AGO 2017

Matterfall aterriza hoy en PlayStation 4

Tags: PS4
Housemarque llevará al usuario a un frenético viaje en el que tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos alienígenas.
Matterfall Principal

Sony Interactive Entertainment Europe anuncia la llegada, en exclusiva a PlayStation 4, del shooter de acción espacial 2D y plataformas Matterfall, que está disponible desde hoy en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 €, con un PEGI 12.

Desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, creador de grandes éxitos como RESOGUN, Super Stardust o Dead Nation, el juego lleva al usuario a un viaje a las ciudades verticales de un futuro lejano en la piel de un héroe mercenario para luchar por el control de la misteriosa “materia inteligente” que está invadiendo el mundo y engendrando hordas de enemigos infectados, en una historia frenética de desplazamiento lateral.

El jugador deberá hacer uso de su agilidad aérea para dar saltos prodigiosos y deslizarse como un cohete entre incesantes oleadas de enemigos, para acabar con ellos mediante un potente arsenal. Además, podrá manipular la materia inteligente que le rodea para aprovecharse de todos los elementos del entorno en ubicaciones tan impresionantes como la ciudad de las cúpulas, las ruinas alienígenas o el ascensor especial.

Matterfall, un título con jugabilidad de la vieja escuela en el que priman la agilidad, velocidad y rápidez de reflejos, está además optimizado para aprovechar al máximo la potencia gráfica de PlayStation 4 Pro. Gracias a sus efectos visuales mejorados, el usuario verá la materia fluir, brillar y explotar alrededor de él con un sorprendente realismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información